299.900 €
referencia6AAA0
destacatdestacat
exclusivitatexclusivitat
tipusxaletcasa
operacióvenda
superfície habitable126 m2
superfície construïda126 m2
177 m2
plantano disponible
Plantes de l'edificilayers3
habitacions4
banys1
asseus0
ibi226 €
gasto comunitatno disponible
no
garatgeno
psicinano
tipus de zonamedia
orientacióoest
si
calitatnormal
estatexcel·lent
per reformarno
reformatreforma parcial
Le damos la bienvenida como novedad y en exclusiva a esta fantástica casa independiente en el tradicional distrito de Ciudad Jardín, a escasos 15 minutos del centro de la ciudad. Si andáis en la búsqueda de una vivienda de gran amplitud, donde predomina la luz natural, con patios y terrazas tan demandados, junto a la calle principal del distrito Emilio Thuillier con todos los servicios y comercios disponibles, y lista para entrar a vivir desde el primer momento sin necesidad de reformas importantes, aquí le presentamos una gran oportunidad.
Construida en 1968, la vivienda consta de 126m2 construidos, más otros 36m2 de patio trasero, y 74m2 de terraza superior. Una casa de grandes dimensiones perfecta para familias numerosas. La vivienda se divide en 3 alturas, accediendo por planta inferior por hall de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, con acceso directo al patio trasero y techado, un lugar perfecto para las reuniones de invierno. También, dispone de un agradecido trastero para almacenaje. Subiendo a la planta principal, nos encontramos con salón comedor, 3 dormitorios, una cuarta estancia ideal como lugar de trabajo o estudio, o incluso cerrar como cuarta habitación, y un baño completo con plato de ducha y ventana exterior. Y por último, la joya de la corona, en planta superior podemos disfrutar de una gran terraza solárium completamente techada, con una proyección ilimitada para acondicionar a nuestro gusto, desde zonas chill-out, barbacoa, gimnasio al aire libre, etc., y un segundo trastero.
El inmueble se encuentra en excelente estado, con numerosas mejoras realizadas como renovación de la red de fontanería y electricidad hace 20 años aproximadamente, saneamientos, cierres y ventanas de aluminio lacado blanco, puerta de entrada, instalación de aire acondicionado, toldos y rejas en ventanas, y silla elevadora en escaleras para aquellas personas que tengan movilidad reducida.
Especial mención a su inmejorable ubicación, una calle tranquila sin transito de vehículos pero a escasos 2 minutos de la calle principal del distrito como Emilio Thuillier, donde encontrará supermercados, colegios, centros de salud, farmacias, instalaciones deportivas y comercios de barrio, lo que permite realizar la mayoría de las gestiones cotidianas sin desplazamientos largos. Sin olvidarnos de la posibilidad de perfectas conexiones en transporte público, fácil acceso a la autovía por Valle Inclán o Parque de la Concepción, a 10 minutos del Centro Comercial Rosaleda y Hospitales Regionales como Materno Infantil y Hospital Civil, y cerca del centro histórico de Málaga. Y todo ello a la misma vez, residiendo en una zona tradicionalmente residencial donde aún existe bastante vida de barrio, con familias que valoran la tranquilidad y el sentimiento de comunidad que se mantiene en gran parte del distrito, sin tanta presión turística, y su proximidad a los Montes de Málaga, ideal para senderismo, ciclismo y actividades al aire libre.
Si quiere que le acompañemos en todo el proceso de compra desde la cercanía y la transparencia, y que garanticemos el éxito de la operación desde la tranquilidad que se requiere, llámenos y concierte una visita, le atenderemos como se merece.
En ADAIX A&B HOMES trabajamos con la mayoría de entidades financieras con excelentes colaboradores garantizando la mejor hipoteca con bajos tipos de interés y altos porcentajes de financiación. El precio mostrado INCLUYE LOS HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN PROFESIONAL. No incluye gastos notariales, registro de la propiedad, impuestos de transmisiones patrimoniales y tasación. El consumidor tienen derecho a que se le entregue copia del Documento Informativo Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art.12 del RD 218/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas
El precio mostrado INCLUYE LOS HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN PROFESIONAL. No incluye gastos notariales, registro de la propiedad, impuestos de transmisiones patrimoniales y tasación. El consumidor tienen derecho a que se le entregue copia del Documento Informativo Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art.12 del RD 218/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas
Accesibilitat
Adaptat per a persones amb mobilitat reduïda
calefacció
Saló
Aire condicionat
Alarma
Pany a la porta
mobles de cuina
terrassa
Terrassa transitable
Exterior
pati
Animal
Balcó
rebost
traster
armaris
Estenedor exterior
Estenedor interior
Armaris encastats
Llits
Taula
electrodomèstic
Frigorífic
Forn
Rentadora
Microones
Vitroceràmica
porta blindada
magatzems
eixida de fum
accès camions
fibra òptica
assolellat
llum
aigua
Construït
Asfaltat
Edificable
taxis
autobús
tren
escoles
universitat
jardí d'infància
hospital
clínica
cinema
centro comercial
supermercat
gimnasi
teatre
farmàcia
centre d'esports
69752
69753
6997B
69A03
69A04