325.000 €
Referenz6B6E9
TypHausWohnung
BetriebVerkauf
Wohnfläche130 m2
Gebaute Fläche153 m2
0 m2
EtageNicht verfügbar
Etagen des Gebäudeslayers4
Schlafzimmer2
Bäder3
WCs0
Grundsteuer345 €
GemeinschaftskostenNicht verfügbar
Nein
GarageNein
PoolNein
ZonentypStadtzentrum
AusrichtungSüdosten
Ja
QualitätNormal
ZustandGut
Zur RenovierungJa
RenoviertNicht verfügbar
Nuevo a la venta en nuestra cartera de activos del centro de la capital malagueña esta fantástica casa independiente en el tradicional distrito de Bailén, junto al Mercado de avenida Barcelona y Hospital Civil, y a escasos 25 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Si andáis en la búsqueda de una vivienda espaciosa, con terraza tan demandada y vistas despejadas, a y perfectamente comunicada a escasos minutos de calles conocidas como Martínez Maldonado, Pelayo y Armengual de la Mota, aquí le presentamos esta interesante alternativa.
Construida en 1980, la vivienda consta de 130m2 construidos y 22m2 de terraza superior, distribuida en 4 alturas. Una vivienda de grandes dimensiones, perfecta para familias numerosas, o bien, inversores que quieran rentabilizar su inversión dividiéndola en pequeños apartamentos.
Accediendo por planta principal, nos encontramos con hall de entrada, una coqueta sala de estar con aire acondicionado, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, y un primer baño completo, con plato de ducha. Ascendiendo a la planta superior, nos encontramos con un amplísimo y luminosos salón comedor, de los de antes, perfecto para dividirlo en diferentes estancias como comedor, TV, y teletrabajo. También cuenta con un segundo baño, con bañera y mampara de seguridad.. en tercera `planta, nos encontramos con la zona íntima del hogar con 2 dormitorios, y un tercer baño completo, este con ventana exterior. Y por último, la joya de la corona, en planta solárium podemos disfrutar de una gran terraza ideal para barbacoas con familiares y amigos.
IMPORTANTE: la propiedad se encuentra en un óptimo estado de conservación, en la cual se podría entrar a vivir desde el primer momento con un gran acondicionamiento, aunque la catalogamos de a reformar.
Especial mención a su inmejorable ubicación, una tranquila plaza con vecinos de toda la vida sin ningún transito de coches, pero a pocos minutos de calle Pelayo y Martínez Maldonado donde encontrará supermercados, colegios, centros de salud, farmacias, instalaciones deportivas y comercios de barrio, lo que permite realizar la mayoría de las gestiones cotidianas sin desplazamientos largos. Sin olvidarnos de la posibilidad de perfectas conexiones en transporte público.
Cerca del Centro Histórico de la ciudad, junto al Hospital Materno Infantil y Hospital Civil donde se construirá uno de los hospitales más grandes de Europa y la futura parada de Metro de Blas de Lezo, y todo ello a la misma vez, residiendo en una zona tradicionalmente residencial donde aún existe bastante vida de barrio, con familias que valoran la tranquilidad y el sentimiento de comunidad que se mantiene en gran parte del distrito, sin tanta presión turística. Llámenos y concierte una visita, le atenderemos como se merece.
Si quieres que le acompañemos en todo el proceso de compra desde la cercanía y la transparencia, y que garanticemos el éxito de la operación desde la tranquilidad que se requiere, llámenos y concierte una visita, le atenderemos como se merece.
En ADAIX A&B HOMES trabajamos con la mayoría de entidades financieras con excelentes colaboradores garantizando la mejor hipoteca con bajos tipos de interés y altos porcentajes de financiación. El precio mostrado INCLUYE LOS HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN PROFESIONAL. No incluye gastos notariales, registro de la propiedad, impuestos de transmisiones patrimoniales y tasación. El consumidor tienen derecho a que se le entregue copia del Documento Informativo Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art.12 del RD 218/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas.
El precio mostrado INCLUYE LOS HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN PROFESIONAL. No incluye gastos notariales, registro de la propiedad, impuestos de transmisiones patrimoniales y tasación. El consumidor tienen derecho a que se le entregue copia del Documento Informativo Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art.12 del RD 218/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas.
Barrierefreiheit
Heizung
Veranda
Wohnzimmer
Klimaanlage
Alarm
Türschloss
Küchenmöbel
Terrasse
Begehbare Terrasse
Außenbereich
Haustiere erlaubt
Balkon
Speisekammer
Einbauschränke
Einbauschränke
Betten
Haushaltsgeräte
Kühlschrank
Ofen
Waschmaschine
Keramikkochfeld
Kochgeschirr
Sicherheitssystem
Warenhaus
Rauchabzug
Rauchabzug
Glasfaser
Sonnig
Licht
Wasseranschluss
Gebaut
Asphaltiert
Bebaubar
Taxi
U-Bahn
Bus
Zug
Schule
Universität
Kinderspielplatz
Krankenhaus
Klinik
Kino
Einkaufszentrum
Supermarkt
Fitnessstudio
Theater
Parkplatz
Apotheke
Sportzentrum
| Energieeffizienzskala | Energieverbrauch Kwh/m2 Jahr | CO2-Emissionswert kgCo2/m2 Jahr |
|---|---|---|
| A | ||
| B | ||
| C | ||
| D | ||
| E | 139.1 | 25.6 |
| F | ||
| G |
6B518
6B1E9
6997B
69752
69753