135.000 €
Referenz6A20D
HervorgehobenHervorgehoben
ExklusivitätExklusivität
TypWohnungWohnung
BetriebVerkauf
Wohnfläche40 m2
Gebaute Fläche45 m2
0 m2
EtageNicht verfügbar
Schlafzimmer1
Bäder1
WCs0
GrundsteuerNicht verfügbar
GemeinschaftskostenNicht verfügbar
Nein
GarageNicht verfügbar
PoolGemeinschaftlich
ZonentypNicht verfügbar
AusrichtungNicht verfügbar
Ja
QualitätNicht verfügbar
ZustandGut
Zur RenovierungNein
RenoviertNicht verfügbar
VALDEFIERRO RESIDENCIAL ALFARERIA Piso en Venta en Zona en Expansión
Descubre este encantador apartamento de un dormitorio, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una excelente inversión para alquilar. Con 45 m² construidos y 40 m² útiles, este espacio ofrece un salón luminoso con cocina americana completamente equipada con electrodomésticos de calidad. La calefacción individual a gas asegura un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos.
Ubicado en una urbanización con piscina comunitaria, este piso se encuentra en una zona en plena expansión, lo que garantiza un aumento en el valor de la propiedad. Además, cuenta con una terraza interior perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. La accesibilidad es una gran ventaja, ya que el ascensor llega a cota cero y las líneas de autobús cercanas facilitan el transporte hacia el centro de la ciudad.
La propiedad está situada junto a un corredor verde, ideal para paseos y actividades al aire libre, y a pocos minutos del centro comercial Los Enlaces, donde encontrarás todo lo que necesitas. No dejes pasar la oportunidad de visitar este inmueble en buen estado, con armarios empotrados y un baño completo. ¡Este piso puede ser el hogar que estabas buscando!
Barrierefreiheit
Heizung
Aufzug
Terrasse
Balkon
Einbauschränke
Gasheizung
Haushaltsgeräte
Kühlschrank
Ofen
Waschmaschine
Keramikkochfeld
Taxi
U-Bahn
Bus
Straßenbahn
Zug
Schule
Universität
Kinderspielplatz
Krankenhaus
Klinik
Kino
Einkaufszentrum
Supermarkt
Fitnessstudio
Theater
Parkplatz
Apotheke
Sportzentrum
6A158