395.000 €
Referenz69670
TypLokalLokal
BetriebVerkauf
Wohnfläche162 m2
Gebaute Fläche165 m2
0 m2
Etage0
Etagen des Gebäudeslayers1
Schlafzimmer0
Bäder2
WCs0
GrundsteuerNicht verfügbar
GemeinschaftskostenNicht verfügbar
Nein
GaragePool
Zonentyp
Stadtzentrum
AusrichtungOsten
Nein
QualitätNicht verfügbar
ZustandNicht verfügbar
Zur RenovierungNein
RenoviertNicht verfügbar
️ Estupendo local comercial de esquina en Carabanchel – Distrito de las Nuevas Artes
Se vende magnífico local comercial de esquina situado en una zona residencial consolidada del distrito de Carabanchel, concretamente en el Distrito de las Nuevas Artes.
El local cuenta con salida de humos y una gran altura de techos de más de 6 metros, ofreciendo un espacio amplio de 167m2, luminoso y versátil. Su escaparate, de más de 12 metros lineales, le otorga una excelente visibilidad y presencia comercial.
La acera de gran amplitud permite la instalación de terraza con veladores, cumpliendo e incluso superando las dimensiones requeridas por el Ayuntamiento.
Se trata de un local de obra nueva, sin actividad comercial previa, lo que lo convierte en una oportunidad ideal para cualquier tipo de negocio: restauración, hostelería, comercio, servicios o franquicia.
No dude en contactarnos para recibir más información o concertar una visita. ¡Estaremos encantados de mostrarle este excelente espacio con todo detalle!
Barrierefreiheit
Klimaanlage
24-Stunden-Sicherheit
Türschloss
Außenbereich
Stadtgas
Abstellraum
Warenhaus
Ausstellungsvitrine
Rauchabzug
Rauchabzug
Glasfaser
Wasseranschluss
Asphaltiert
Bebaubar
Ecke
Wärmedämmung
Taxi
U-Bahn
Bus
Schule
Kinderspielplatz
Krankenhaus
Klinik
Einkaufszentrum
Supermarkt
Parkplatz
Apotheke
Sportzentrum
6887B
6971B
6979F
LF195
69731