375.000 €
Referencia6988C
TipoAdosadoVivienda
OperaciónVenta
Superficie util114 m2
Superficie construida127 m2
0 m2
PlantaNo disponible
Plantas del edificiolayers2
Habitaciones2
Baños3
Aseos0
IbiNo disponible
Gasto comunidadNo disponible
No
GarajeNo disponible
PiscinaNo disponible
Tipo de zonaUrbanización de lujo
OrientaciónSudeste
No
CalidadNo disponible
EstadoNo disponible
Para reformarNo
ReformadoNo disponible
Esta casa adosada se distribuye en dos plantas, cada una de ellas diseñada para facilitar la vida cotidiana y los momentos inolvidables con la familia o los amigos. La planta de entrada le da la bienvenida con un amplio jardín que ofrece muchas posibilidades y usos, ya que tiene acceso directo a la cocina, así como un jardín delantero privado, una zona verde íntima que constituye el marco ideal para una vida relajada al aire libre. En el interior, un amplio y luminoso salón-comedor, un cuarto de baño completo y una cocina totalmente equipada con lavadero forman un núcleo funcional en el que todo fluye. El salón se abre a una terraza cubierta con un toldo retráctil, un lugar ideal para desayunar al sol, leer tranquilamente por la tarde o reunirse por la noche.
En la planta superior, el pasillo conduce a dos dormitorios bien distribuidos, todos con baño privado. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y una terraza con increíbles vistas al mar y a los jardines de la tranquila calle interior de la urbanización. Dispone de una plaza de aparcamiento exterior numerada y una plaza de garaje subterráneo.
Esta elegante casa adosada se encuentra en la prestigiosa urbanización cerrada Sierra Cortina, donde la comodidad, la seguridad y el estilo de vida mediterráneo se unen en una de las zonas residenciales más codiciadas de Finestrat. Esta propiedad ha sido diseñada tanto para familias como para propietarios de segundas residencias e inversores. Situada junto al Centro Comercial La Marina, con Carrefour, Lidl, Aldi y Mercadona al alcance de la mano, la vivienda también disfruta de la proximidad de Terra Mítica, los hoteles de lujo Asia Gardens 5 y Meliá Villaitana 5, dos campos de golf de campeonato y un rápido acceso a la autopista AP-7. Y cuando sienta la llamada del mar, estará a sólo unos minutos de la larga y arenosa Playa de Poniente de Benidorm Oeste o de la encantadora y tranquila Cala de Finestrat.