83.000 €86.000 €
Referencia68815
ReservadoReservado
TipoPlanta baja
OperaciónVenta
Superficie util110 m2
Superficie construida125 m2
0 m2
PlantaNo disponible
Habitaciones3
Baños1
Aseos0
IbiNo disponible
Gasto comunidadNo disponible
No
GarajeNo disponible
PiscinaNo disponible
Tipo de zonaNo disponible
OrientaciónNo disponible
No
CalidadNo disponible
EstadoNo disponible
Para reformarNo
ReformadoNo disponible
Planta Baja en Venta en Aldea Quintana, Córdoba
Con 110 m² de superficie habitable, esta vivienda cuenta con 3 habitaciones amplias y luminosas, perfectas para el descanso y la convivencia. El baño está diseñado con funcionalidad y confort en mente, proporcionando todo lo necesario para tu día a día. Cocina campera para poder gozar de su chimenea en reuniones con la familia y amigos, dispone de un gran patio para poder disfrutar las largas noches de verano
Situada en la C. Redonda, esta propiedad disfruta de una ubicación estratégica, cerca de servicios esenciales, escuelas y áreas recreativas. La tranquilidad de la zona es un valor añadido, ideal para quienes buscan un hogar apacible.
No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad que combina un precio increíble con una ubicación privilegiada.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 octubre de 2005, se informa a los clientes que los gastos registrales, de notaría e impuestos no están incluidos en el precio.