596.000 €
Referência69A04
TipoChaletCasa
OperaçãoVenda
Superfície habitável230 m2
Superfície construída234 m2
0 m2
AndarNão disponível
Andares do edifíciolayers3
Quartos6
Sanitários3
Casas de banho0
IMINão disponível
Despesas condomínioNão disponível
Não
GaragemPrivado
PiscinaPrivada
Tipo de zonaNão disponível
OrientaçãoNão disponível
Sim
QualidadeNão disponível
EstadoNão disponível
Para remodelarNão
RemodeladoNão disponível
REF: 69A03 GRAN CHALET EN URB. RETAMAR: VIVIENDA PRINCIPAL + APARTAMENTO INDEPENDIENTE
Precio: 596.000 €
Presentamos esta magnífica propiedad situada en la Calle Andrés Segovia, en el corazón de la Urbanización Retamar. Una ubicación privilegiada en Alhaurín de la Torre que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a colegios, zonas deportivas y acceso inmediato a la autovía.
VERSATILIDAD Y ESPACIO: DOS VIVIENDAS EN UNA La propiedad cuenta con 234 m² construidos, distribuidos inteligentemente en tres plantas de 78 m² cada una, ofreciendo una solución perfecta para familias numerosas, recibir invitados o generar rentabilidad extra.
Vivienda Principal (Plantas Superiores): Distribuida en dos niveles, cuenta con un amplio salón y cocina, 4 habitaciones luminosas y 2 baños completos. Es el espacio familiar por excelencia.
El Apartamento (Planta Sótano): El gran valor diferencial de esta casa. Dispone de un apartamento totalmente independiente con su propio salón, cocina equipada, 2 habitaciones y un baño completo. Ideal para hijos mayores, visitas o para alquilar y obtener ingresos pasivos.
EXTERIORES Y CALIDADES La parcela está diseñada para el disfrute con bajo mantenimiento:
Piscina de cloración salina, más saludable y ecológica.
Zona de barbacoa, perfecta para reuniones al aire libre.
Tranquilidad técnica: La vivienda cuenta con la instalación eléctrica totalmente renovada, aportando seguridad y eficiencia.
UBICACIÓN: ZONA RETAMAR Vivir aquí es calidad de vida. Estará a un paseo del centro del pueblo, supermercados y servicios, pero sin el bullicio urbano.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
6 Habitaciones y 3 Baños en total.
Apartamento independiente (2 habs).
Piscina de sal y Barbacoa.
Instalación eléctrica nueva.
Ubicación Prime (Retamar).
Una propiedad única por su capacidad de alojamiento y su ubicación. Contacte con nuestro equipo para concertar una visita. SOMOS INMOBILIARIA ADAIX COSTA DEL SOL, estamos en calle Antonio Sedeño Cantos nº 20 en Fuengirola, Málaga. TELEFONO DE CONTACTO: +34 630 063 554
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio. LOS HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Acessibilidade
Banheiro de hóspedes
Móveis de cozinha
Terraço
Terraço acessível
Exterior
Jardim
Armários
Armários embutidos
Ensolarado
Água
69A03
696D3
696D4
69755
69756